Crea tu propio combo de Acceso Universal

 
 
 

Internet de alta velocidad,
Llamadas Locales y Módulos AXTEL

La mejor opción de internet Banda Ancha y llamadas locales que tú puedes personalizar agregando minutos de larga distancia ya celular.
Internet + Telefono desde 299
Cotizador
  • Por el tipo de servicio que es Acceso Universal AXTEL solo se puede aplicar uno por casa; pero lo puedes crecer con más líneas adicionales. Tienes la oportunidad de anexar hasta 5 líneas adicionales a tu Acceso Universal.

    << Regresar

  • Los que tu quieras, no hay un limite.  Puedes complementar tu Acceso Universal de acuerdo a tus necesidades de consumo cada Módulo será compartido con el Acceso Universal de tu elección y las líneas adicionales que hayas solicitado, a excepción de los Módulos ilimitados tales como Larga Distancia Nacional Ilimitado y Larga Distancia Norteamérica Ilimitado que solo aplican para un Módulo por Línea y los beneficios solo aplicarán sobre esa misma Línea ya que no son compartidos los minutos ilimitados.

    << Regresar

  • Si, el Acceso Universal es  personalizado por ti las veces que tu quieras, para  que lo  adecues de acuerdo a tus consumos.

    << Regresar

  • Se refiere a cada número telefónico extra independiente a tu número de teléfono original.  Cada uno de estos números que añadas a tu Acceso Universal producirá un ritmo distinto de timbrado, permitiéndote identificar para quien o de quien es la llamada entrante.

    << Regresar

  • Sí, por un cargo único de $99 puedes entrar a Internet desde cualquier parte de tu Hogar sin usar cables.

    << Regresar

* Servicio sujeto a factibilidad física y técnica para su prestación 

* Los servicios de Internet de Banda Ancha tendrán hasta el máximo de la velocidad contratada en cada oferta.

* Promoción 2 meses gratis Membresía AXTEL, aplica al contratar una Línea nueva.

 

Términos y Condiciones

CORPORATIVO AXTEL
Blvd. Díaz Ordaz Km. 3.33 1er Piso, Colonia Unidad San Pedro, C.P. 66215
San Pedro Garza García, Nuevo León, México.










 

 

 

 

 

 






El Número de Cuenta lo puedes encontrar en la primera hoja de tu Factura AXTEL.

Si eres cliente nuevo y no has recibido tu primera Factura AXTEL, entonces marca al    01 800 - 515-1414 para que un ejecutivo de servicio te la proporcione.