Nuestros clientes cuentan con servicios integrados de infraestructura.
 

ADECUACIONES, CABLEADOS, ENTRE
OTROS. ASÍ ES EL DESARROLLO
INTEGRADOR DE AXTEL.

Nuestros clientes cuentan con servicios integrados de infraestructura como: adecuaciones, cableados, entre otros. Así es el Desarrollo Integrador de AXTEL.

Descripción

AXTEL ha desarrollado desde sus inicios una fuerte relación comercial y estratégica con los líderes mundiales de equipos de telecomunicaciones para soluciones de Video, Voz y Datos. De esta forma, AXTEL puede incorporar a sus ofertas comerciales servicios como: Internet, VPN, Frame Relay, Troncales Digitales y el diseño conceptual y comercial de la solución de equipo necesaria para la operación del servicio.

AdecuacionesdeSitio

 
Proteja la inversión de su equipo de cómputo y telecomunicaciones.
 
Mantenga sus equipos con las condiciones mínimas de operación requeridas, es decir: tierra física, contactos eléctricos regulados, racks, cableado de señal, etc. Tenemos la experiencia de diseñar e implementar un cuarto de telecomunicaciones (Site).

Beneficios

  • Un solo punto de contacto en una solución integral de telecomunicaciones.
  • Evita gastos operativos en la búsqueda y supervisión de diferentes proveedores.
  • Menor incidencia de fallas en equipo y enlaces.
  • Aumenta la vida útil de los equipos instalados.
  • Protege la inversión realizada.

Características y modalidades

Este servicio puede incluir uno o más de los siguientes alcances:

  • Tierra Física: solución necesaria para proteger equipos y enlaces de las posibles descargas e inducciones de voltaje originadas por fenómenos naturales (lluvias, descargas eléctricas, etc.).
  • Cableado de Señal: interconexión entre el acceso del proveedor y el lugar donde quedarán instalados los equipos del cliente.
  • Instalación Eléctrica Básica: provee de la alimentación eléctrica necesaria para su operación.
  • UPS: regula el voltaje de los equipos del cliente y provee un respaldo de energía en caso de una falla de suministro por parte de CFE/LFC. El tiempo de respaldo varía según la cantidad de equipos conectados y el tamaño del equipo (se cotiza por separado).
  • Aire Acondicionado: los equipos de comunicaciones son activos y por ello generan calor al estar operando. Esto redunda en dos situaciones adversas: disminuir la vida útil de los equipos y aumentar la incidencia de fallas.
  • Levantamiento de Sitio (Site Survey): inspección del sitio para evaluar las condiciones de operación, así el cliente cuenta con un reporte que evidencia las condiciones de instalación y puede ser utilizado cuando se reporte una falla a AXTEL.

Complemento

  • Este servicio es el complemento ideal de los servicios de Voz, Redes MPLS, Internet y Línea Privada.
  • CableadoEstructurado

     
    Las decisiones de hoy en el cableado estructurado condicionan el futuro de su empresa. Ninguna inversión en tecnología dura más que el sistema de cableado, la base sobre la cual operan las demás tecnologías.
     
    El cableado estructurado permite el crecimiento ordenado de servicios y capacidades en la red, proporcionando flexibilidad para soportar tecnologías presentes y futuras, creando una plataforma robusta.Asegura los servicios de Voz y Datos provistos por AXTEL hasta el usuario final.

    Beneficios

    • Una eficiente administración del cableado y gran flexibilidad en la implementación de nuevas tecnologías sin incurrir en altos costos de re-cableado.
    • Reduce los problemas de su red de datos.
    • Las innovaciones de equipo siempre encontrarán una estructura de cableado que podrá recibirlos sin mayores problemas.
    • El servicio se establece bajo las mejores prácticas de la industria y de acuerdo a estándares nacionales e internacionales

    Características y alcances principales

    • Acuerdos con las marcas líderes del mercado: 3M, ADC/Krone, Systimax, Panduit.
    • Los trabajos realizados cumplen con las normas de certificación por parte del fabricante.
    • Proyectos realizados con las mejores prácticas de la industria, ajustados a estándares nacionales e internacionales.
    • Experiencia probada en proyectos de 20 hasta más de 5000 nodos.
    • Cobertura en toda la república. Ideal para redes de sucursales y oficinas foráneas.

    Modalidades del Servicio

    En caso de ser necesario, podrán incluirse en los proyectos de Cableado Estructurado:

    • Instalación de cableado de fibra óptica.
    • Canalización para los nodos propuestos.
    • Accesorios: racks, gabinetes, organizadores, etc.
    • Equipo activo: switches LAN, hubs, ruteadores, PBX, UPS, etc.
    • Certificación de la instalación.
    • Obra civil.

    Complementos

  • Este servicio es el complemento ideal de servicios como: Redes de Voz y Datos, Redes MPLS y Outsourcing de Redes.
  • Aplican ciertas condiciones comerciales, geográficas y técnicas en este servicio.

    .

    CentrodeContacto

     
    Atención de sus clientes y prospectos en un solo Centro de Contacto. El servicio mantiene la marca del cliente y se ofrece de acuerdo a las condiciones y estándares de calidad que éste determine.
     
    AXTEL ofrece una solución integral al poner a su disposición un equipo de ejecutivos altamente calificados y flexibles, capaces de garantizar el correcto funcionamiento del servicio de atención y generación de llamadas de acuerdo a las necesidades del cliente en un esquema 7x24.Somos un Contact Center de clase mundial con más de 4,000 posiciones operando.

    Aplicaciones

    • Servicio de Información.
    • Programas de Retención y Fidelidad.
    • Centro de Venta telefónica y Toma de Pedidos.
    • Help Desk.
    • Telemercadeo.
    • Encuestas.
    • Programas orientados a incrementar la lealtad de los clientes.
    • Recordación de vencimientos.
    • Planes de retención de clientes.
    • Recordación y confirmación de citas.
    • Confirmación de la llegada de domicilios o pedidos.
    • Dar la bienvenida a un nuevo producto.

    Beneficios

    • Incremente la lealtad de sus clientes.
    • Mejore sus ventas.
    • Reduzca sus gastos operativos.
    • Elimine gastos de personal e infraestructura tecnológica.
    • Incremente su horario de atención.
    • Reduzca su ciclo de cobranza.
    • Incremente la disponibilidad de su operación.

    Características

    • Infraestructura tecnológica necesaria para distribuir eficazmente las llamadas entrantes a nuestros agentes.
    • El servicio se diseña de acuerdo a las necesidades de cada cliente, con quien trabajamos en forma conjunta para definir flujos de operación, requerimientos de reportes, operación de aplicaciones, definición de perfiles de los operadores y entrenamiento.
    • Control de calidad por medio de monitoreo de llamadas.
    • Reportes estadísticos que facilitan la toma de decisiones.
    • Respaldo de AXTEL, la empresa más grande de servicios integrados de telefonía fija en el país.
    • Atención de sus clientes y prospectos en un solo Centro de Contacto.

    Modalidades del Servicio

    • Centro de Llamadas Entrantes
    • Centro de Llamadas Salientes
    .
    CORPORATIVO AXTEL
    Blvd. Díaz Ordaz Km. 3.33 1er Piso, Colonia Unidad San Pedro, C.P. 66215
    San Pedro Garza García, Nuevo León, México.










     

     

     

     

     

     






    El Número de Cuenta lo puedes encontrar en la primera hoja de tu Factura AXTEL.

    Si eres cliente nuevo y no has recibido tu primera Factura AXTEL, entonces marca al    01 800 - 515-1414 para que un ejecutivo de servicio te la proporcione.