Descárgalo ahora
y comprueba lo útil que es

La instalación de AXTEL Experto para PC&Mac es bastante sencilla, solo hay que descargar la aplicación desde aquí, eligiendo el sistema operativo con que cuenta tu computadora:
Aprende cómo Instalarlo
pc
pc
 
 
 
 
 
Pc - instalar paso 1 Pc - instalar paso 2 Pc - instalar paso 3 Pc - instalar paso 4 Pc - instalar paso 5

Haz clic en la imagen para verla a tamaño real

Inicia la instalación

Una vez descargada la aplicación haz doble clic para ejecutarla. Posteriormente te aparecerá la pantalla de Inicio, en donde se te da la bienvenida al asistente de instalación, deberás hacer clic en “siguiente” para continuar.

En cualquier momento de esta instalación, podrás hacer uso del botón de ayuda el cual te abrirá inmediatamente una sesión de chat con un experto, quien te guiará paso a paso para instalar la aplicación.

Ingresa tu número Telefónico AXTEL

A continuación aparece una pantalla en la que deberás introducir tu número telefónico AXTEL de10 dígitos. Posteriormente deberás activar la casilla de “Acepto las condiciones legales del servicio” para proseguir con el proceso.

Haz clic en “siguiente” para continuar.

Toma en cuenta que si los datos no son los correctos no podrás continuar con la instalación.

Incluye tus datos

La siguiente pantalla es la de los datos del titular de la Línea AXTEL, en ella debes ingresar todos los datos que te sean solicitados, en cada campo correspondiente.

Haz clic en “siguiente” para continuar.

Confirma tu instalación

Por último aparece la pantalla de confirmación de tu instalación, en la cual se muestran las opciones de:

- Iniciar la aplicación al finalizar la instalación

- Mostrar un icono de la aplicación en la barra de tareas

- Crear un acceso directo en el escritorio

Te recomendamos dejar activadas las tres opciones o, si tu lo deseas, puedes activar o desactivar las opciones que requieras.

Finalmente haz clic en ‘’Instalar” para dar por terminada la instalación.

Comienza a usar la aplicación

Una vez que se cargue tu aplicación se abrirá la ventana de chat de AXTEL Experto en la cual deberás seleccionar el tema sobre el cual necesites ayuda.

Para conocer mas sobre esta aplicación te recomendamos pasar a la sección de ¿Cómo lo uso?

 
video 1
 
 
 
Pc - instalar paso 1 Pc - instalar paso 2 Pc - instalar paso 3 Pc - instalar paso 4 Pc - instalar paso 5

Haz clic en la imagen para verla a tamaño real

Inicia la instalación

Una vez que has aceptado las cláusulas y descargado la aplicación, arrastra el icono de AXTEL hasta la carpeta de Aplicaciones. La instalación se realizará de manera automática en tu computadora (en algunos sistemas operativos solo deberás hacer doble clic en el icono para instalarlo).

Posteriormente te aparecerá la pantalla de Inicio, en donde se te da la bienvenida al asistente de instalación, deberás hacer clic en “siguiente” para continuar.

Ingresa tu número Telefónico AXTEL

A continuación aparece una pantalla en la que deberás introducir tu número telefónico AXTEL de 10 dígitos. Posteriormente deberás hacer clic en “siguiente” para seguir con el proceso.

Toma en cuenta que si los datos no son los correctos no podrás continuar con la instalación.

Incluye tus datos

La siguiente pantalla es la de los datos del titular de la Línea AXTEL, en ella debes ingresar todos los datos que te sean solicitados, en cada campo correspondiente.

Confirma tu instalación

Finalmente haz clic en ‘’Instalar” para dar por terminada la instalación.

Comienza a usar la aplicación

Una vez que se cargue tu aplicación deberás dar clic en el icono de AXTEL que aparecerá en el Dock y se abrirá la ventana de chat de AXTEL Experto en la que deberás seleccionar el tema sobre el cual necesites ayuda.

Para conocer mas sobre esta aplicación te recomendamos pasar a la sección de ¿Cómo lo uso?

 
video 3
 
 
 
Uso paso 1 Uso paso 2 Uso paso 3 Uso paso 4 Uso paso 5 Uso paso 6

Haz clic en la imagen para verla a tamaño real

Aplicación

Siempre que requieras ayuda para tu computadora, debes abrir la aplicación haciendo clic sobre el icono de AXTEL Experto que se encuentra en tu escritorio, en tu barra de tareas o en tus aplicaciones. A continuación aparecerá la pantalla inicial de tu aplicación.

Elige tu consulta

Como parte principal de la pantalla inicial, encontrarás la ventana de conversación o chat, dónde podrás ponerte en contacto con alguno de nuestros expertos.

Para iniciar tu consulta deberás seleccionar el tema sobre el cual necesitas ayuda. A su vez, en cada tema, aparecerá un submenú con contenidos más específicos.

Por otra parte, si tu consulta es un tema general o no aparece en el listado, deberás oprimir “haz clic aquí”

Conversa con el Experto

Una vez que has elegido tu opción de consulta, la aplicación te dirigirá a un chat con un Experto. Primero, te aparecerá una pantalla de espera y a continuación la bienvenida al servicio, indicándote el Experto que te atiende. A partir de ese momeno puedes empezar a entablar una conversación con él y podrás plantearle cualquier tipo de duda o solicitarle la ayuda que necesitas con tu computadora.

Dale el Control al Experto

Para una mejor y más rápida solución de tu consulta, el Experto te solicitará el control remoto de tu equipo de manera segura. Tendrás que hacer clic en “aceptar” cuando recibas esta petición para poder continuar con tu servicio. Deberás seguir todas las indicaciones que te indique el Experto para que puedas solucionar satisfactoriamente tu problema.

Para garantizar la seguridad de tu información, nuestro Experto solamente puede entrar a tu computadora si tú lo autorizas y además podrás observar todo lo que él haga. AXTEL Experto no mantiene ningún tipo de conexión con tu equipo ni antes, ni después de tu consulta.

Finalizar

Una vez resuelto tu problema, debes hacer clic en el botón “finalizar” para acabar la conversación con el técnico y terminar así con tu consulta. Enseguida te aparecerá una ventana con una encuesta de satisfacción.

Siempre que requieras ayuda para tu computadora recuerda inciar tu aplicación de AXTEL Experto.

Es muy importante que contestes la encuesta al final de cada consulta, ya que esto nos ayuda a seguir perfeccionando nuestro servicio.

Historial y otras opciones

En la seccción del lado izquierdo de tu aplicación encontrarás el Historial. en esta opción se guardan todas las conversaciones que has mantenido con el Experto AXTEL. Tú podrás recuperarlas cuando quieras y recordar cómo deben resolverse tus problemas recurrentes.

Además encontrarás ligas de acceso que te llevarán a otros sitios de AXTEL donde podrás consultar información sobre productos y servicios, así como dudas o requerimientos sobre tu servicio de Internet y Telefonía.

 
video 2
 
 
Uso paso 1 Uso paso 2 Uso paso 3Uso paso 4 Uso paso 5 Uso paso 6

Aplicación

Siempre que requieras ayuda para tu computadora, debes abrir la aplicación haciendo clic sobre el icono de AXTEL Experto que se encuentra en tu escritorio, en tu barra de tareas o en tus aplicaciones. A continuación aparecerá la pantalla inicial de tu aplicación.

Elige tu consulta

Como parte principal de la pantalla inicial, encontrarás la ventana de conversación o chat, dónde podrás ponerte en contacto con alguno de nuestros expertos.

Para iniciar tu consulta deberás seleccionar el tema sobre el cual necesitas ayuda. A su vez, en cada tema, aparecerá un submenú con contenidos más específicos.

Por otra parte, si tu consulta es un tema general o no aparece en el listado, deberás oprimir “haz clic aquí”.

Conversa con el Experto

Una vez que has elegido tu opción de consulta, la aplicación te dirigirá a un chat con un Experto. Primero, te aparecerá una pantalla de espera y a continuación la bienvenida al servicio, indicándote el Experto que te atiende. A partir de ese momeno puedes empezar a entablar una conversación con él y podrás plantearle cualquier tipo de duda o solicitarle la ayuda que necesitas con tu computadora.

Dale el Control al Experto

Para una mejor y más rápida solución de tu consulta, el Experto te solicitará el control remoto de tu equipo de manera segura. Tendrás que hacer clic en “aceptar” cuando recibas esta petición para poder continuar con tu servicio. Deberás seguir todas las indicaciones que te indique el Experto para que puedas solucionar satisfactoriamente tu problema.

Para garantizar la seguridad de tu información, nuestro Experto solamente puede entrar a tu computadora si tú lo autorizas y además podrás observar todo lo que él haga. AXTEL Experto no mantiene ningún tipo de conexión con tu equipo ni antes, ni después de tu consulta.

Finalizar

Una vez resuelto tu problema, debes hacer clic en el botón “finalizar” para acabar la conversación con el técnico y terminar así con tu consulta. Enseguida te aparecerá una ventana con una encuesta de satisfacción.

Siempre que requieras ayuda para tu computadora recuerda inciar tu aplicación de AXTEL Experto.

Es muy importante que contestes la encuesta al final de cada consulta, ya que esto nos ayuda a seguir perfeccionando nuestro servicio.

Historial y otras opciones

En la seccción del lado izquierdo de tu aplicación encontrarás el Historial. en esta opción se guardan todas las conversaciones que has mantenido con el Experto AXTEL. Tú podrás recuperarlas cuando quieras y recordar cómo deben resolverse tus problemas recurrentes.

Además encontrarás ligas de acceso que te llevarán a otros sitios de AXTEL donde podrás consultar información sobre productos y servicios, así como dudas o requerimientos sobre tu servicio de Internet y Telefonía.

 
video 4
 
 
 
 

Aplicaciones

- Soporte a sistemas operativos de PC para versiones superiores de Windows 2000 y Mac OS para versiones superiores a la 10.0.

- Soporte a computadoras de modelos superiores a Intel Pentium IV, AMD Athlon o equivalentes.

- Instalación, actualización y configuración del explorador o navegador: Internet Explorer para versiones superiores a la 6, Mozilla Firefox versiones superiores a la 1.6, Safari, Opera y Netscape.

- Optimización del Sistema Operativo de PC para versiones superiores de Windows 2000 y Mac OS para versiones superiores a la 10.0.

- Formateo del disco duro (sin recuperación de la información).

- Mantenimiento preventivo (eliminación de archivos temporales, limpieza de "cookies", escaneo de Disco Duro y/o de fragmentación).

- Limpieza de "virus Spyware".

- Configuración "Firewall de Windows".

- Diagnóstico y/o asesoría en problemas de configuración y/o funcionamiento del sistema operativo.

- Configuración de: Acceso a WIFI, navegación, correo electrónico.

- Configuración de periféricos de entrada: teclados, Mouse, micrófono, scanner, Webcams. (*)

- Configuración de periféricos de salida: monitores, impresoras, bocinas de los principales fabricantes del mercado, tarjetas de red y de acceso inalámbrico.(*)

- Soporte funcional Office: Servicio de asesoría sobre las aplicaciones de Microsoft Office.

- Instalación y/o reinstalación de Software o programas que el usuario haya adquirido legalmente y cuente con las licencias correspondiente: MSOffice, Open Office, Adobe Reader, navegadores Iexplorer, Mozilla y Antivirus. (**)

- Instalación y configuración de periféricos de entrada: teclados, Mouse, micrófono, scanner, Webcams. (**)

- Instalación y configuración de periféricos de salida: monitores, impresoras y parlantes de los principales fabricantes del mercado, y tarjetas de red y acceso inalámbrico. (**)

- Configuración de PCs en la red. (***)

- Conexión de impresoras a la red. (***)

 

REQUERIMIENTOS

(*) Debes contar con los instaladores o software del fabricante.

(**) Las partes, piezas y periféricos que se requieran para instalar o reinstalar algún programa o software en tu computadora, deben ser propiedad del usuario y estar disponibles para su conexión e instalación física.

(***) Las partes, piezas y periféricos, así como los que se requieran para reinstalarse o configurarse en tu computadora, deben ser de tu propiedad o tener las licencias correspondientes, o debes manifestar sus derechos de uso, y estar disponibles.

El servicio de AXTEL Experto para PC&Mac no incluye:

 

En PC:

Capacitación sobre programas de computación en general.

Recuperación de información (pérdida por cualquier causa).

Reparación de desperfectos físicos del Hardware o su reemplazo.

Fallas referentes a la conectividad de Internet.

Equipos de computadora Macintosh con versiones inferiores a la 10.0

Sistemas Operativos Linux y UNIX

Sistemas Operativos Windows con versiones inferiores a Windows 2000

Soporte a redes LAN, servidores y switches.

En Mac:

Capacitación sobre programas de computación en general.

Recuperación de información.

Reparación de desperfectos físicos del Hardware.

Fallas referentes a la conectividad de Internet.

El soporte a aplicaciones desarrolladas específicamente para empresas sobre productos MS Office (Outlook, Word, Excel, Access, PowerPoint).

 

Nota:

Recuerda que para utilizar el servicio de AXTEL Experto, necesitas siempre estar conectado a Internet para contar con el apoyo que requires.

El servicio de atención vía chat es ilimitado, los 365 días del año.

 

Todos los logotipos, marcas e imágenes expuestos son propiedad de sus respectivas marcas y compañías y son utilizadas únicamente de forma ilustrativa

CORPORATIVO AXTEL
Blvd. Díaz Ordaz Km. 3.33 1er Piso, Colonia Unidad San Pedro, C.P. 66215
San Pedro Garza García, Nuevo León, México.










 

 

 

 

 

 






El Número de Cuenta lo puedes encontrar en la primera hoja de tu Factura AXTEL.

Si eres cliente nuevo y no has recibido tu primera Factura AXTEL, entonces marca al    01 800 - 515-1414 para que un ejecutivo de servicio te la proporcione.