SALA DE PRENSA

Las notas más recientes de AXTEL.

.

2007

Julio 05, 2007

Continúa AXTEL su expansión geográfica: arranca operaciones en Xalapa, Veracruz

  • Es la quinta nueva ciudad de su expansión geográfica en 2007, llegando a 22 ciudades con servicios integrados de telefonía, larga distancia, datos e Internet en el país.
  • Realizará en la entidad una inversión de 25 millones de dólares en los próximos cinco años.
  • Xalapa tiene una población cercana a los 500,000 habitantes.

Xalapa, Ver., julio 5, 2007 - AXTEL, S.A.B. de C.V. (BMV: AXTELCPO; OTC: AXTLY) ("AXTEL"), empresa mexicana de telecomunicaciones, informó hoy la apertura oficial de sus oficinas en la ciudad de Xalapa, Veracruz, segunda ciudad de este Estado en la que ofrece sus productos y servicios.

AXTEL señaló que invertirá en Xalapa 25 millones de dólares durante los próximos cinco años y que su red ya cubre el 95 por ciento de la mancha urbana.

Directivos de la compañía destacaron que los servicios que la sociedad de Xalapa tendrá a su alcance con la llegada de AXTEL incluyen la telefonía inalámbrica fija, larga distancia nacional e internacional, soluciones avanzadas para la transmisión de voz y datos, web hosting, seguridad de la información, redes privadas virtuales y una completa gama de servicios de internet, entre otros.

El evento en el que se declaró oficialmente la apertura de AXTEL en esta ciudad tuvo lugar en el Museo Interactivo de Xalapa, y estuvo presidido por Fidel Herrera Beltrán, Gobernador de Veracruz, y Andrés Velázquez Romero, Director Ejecutivo Mercados Masivo y Empresarial de AXTEL.

El Gobernador del Estado, previo a su discurso, efectuó la primera llamada telefónica desde una línea AXTEL en Xalapa; así mismo, Andrés Velázquez dirigió un mensaje en el que, entre otras cosas, agradeció a las autoridades y la comunidad en general la oportunidad de competir como empresa de telecomunicaciones en la localidad.

También asistieron al evento importantes miembros de los gabinetes estatal y municipal, personalidades del medio empresarial y representantes de los medios de comunicación.

"Xalapa es la ciudad número 22 en la que ofrecemos servicios de telefonía fija a nivel nacional, y es la quinta en la que comenzamos a operar este año, lo cual ilustra con claridad la dinámica de crecimiento de AXTEL", expresó Roberto Reynoso, Director de AXTEL Región Sur, "confío en que mantendremos este paso basándonos en la calidad de nuestros productos y servicios, así como en la atención a nuestros clientes; la vocación de la compañía es seguir creciendo y posicionándose cada vez con mayor contundencia como la mejor empresa de telecomunicaciones en México".

AXTEL, que invertirá a nivel nacional durante este año 210 millones de dólares, reportó ingresos por 2,926 millones de pesos al cierre del primer trimestre de 2007, 114 por ciento más que en el mismo período del año pasado. o".

CORPORATIVO AXTEL
Blvd. Díaz Ordaz Km. 3.33 1er Piso, Colonia Unidad San Pedro, C.P. 66215
San Pedro Garza García, Nuevo León, México.










 

 

 

 

 

 






El Número de Cuenta lo puedes encontrar en la primera hoja de tu Factura AXTEL.

Si eres cliente nuevo y no has recibido tu primera Factura AXTEL, entonces marca al    01 800 - 515-1414 para que un ejecutivo de servicio te la proporcione.