TU CUENTA

07/26/2014 - 08:08

TU CUENTA

INTRODUZCA SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO PARA SOLICITAR UNA NUEVA CONTRASEÑA

07/26/2014 - 08:08

AXTEL ya ofrece sus servicios en Nuevo Laredo

Junio 11, 2008
  • Es la quinta ciudad de Tamaulipas en la que abre operaciones
  • Realizará inversión de $20 millones de dólares en próximos cinco años

Nuevo Laredo, Tamps., junio 11, 2008 - AXTEL, S.A.B. de C.V. (BMV: AXTELCPO) ("AXTEL"), empresa mexicana de telecomunicaciones, anunció hoy la apertura de sus oficinas en Nuevo Laredo, Tamaulipas, la quinta ciudad en la que ofrece sus servicios en este Estado.

La segunda compañía más grande e importante de telefonía fija en México suma ya 29 ciudades, con Nuevo Laredo, en las cuales ofrece servicios integrados de telefonía fija y servicios avanzados de voz, datos e internet. Las otras cuatro áreas metropolitanas del Estado de Tamaulipas en donde AXTEL ya presta sus servicios son Tampico, Ciudad Victoria, Reynosa y Matamoros.

AXTEL informó que invertirá en los próximos cinco años $20 millones de dólares en Nuevo Laredo, en donde su red ya cubre el 85 por ciento de la mancha urbana para ofrecer servicios integrales de telecomunicaciones a todos los sectores, desde el residencial y de pequeñas y medianas empresas hasta el de grandes corporativos, instituciones financieras y entidades gubernamentales.

En Nuevo Laredo AXTEL brindará servicios de la más alta calidad a través de un portafolio de distintas tecnologías, incluyendo WiMAX, tecnología inalámbrica diseñada para entregar soluciones de voz y datos a través de ambientes fijos, portables, nomádicos y móviles.

"Nuestro plan de expansión geográfica, que incluye el inicio de operaciones en Nuevo Laredo, es una sólida prueba de la fortaleza financiera y operativa de AXTEL, que gracias a su enfoque de servicio y calidad hacia sus clientes ha logrado posicionarse ya como la mejor alternativa en servicios de voz y datos en México", expresó Antonio De Nigris Sada, Director de AXTEL Región Norte.

AXTEL, que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde diciembre de 2005 (BMV: AXTELCPO), reportó 965 mil líneas en servicio y 111 mil suscriptores de Internet al cierre del primer trimestre de 2008.

A partir de febrero de este año, sus títulos se integraron al Índice de Precios y Cotizaciones de la Bolsa Mexicana de Valores. Asimismo, recientemente recibió el distintivo que la califica como Empresa Socialmente Responsable, el cual es otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C., y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE)